El Club de Lucha Freetime de Teruel tercero en el ranking de Clubes y Federaciones

Lunes, 31 Mayo , 2010 | Por | Categoria: Deportes

El equipo de grappling Free time

El Club de Lucha Freetime de Teruel se posiciona en el tercer puesto dentro del ranking de Clubes y Federaciones elaborado por la Federación Española de Luchas Olímpicas y disciplinas asociadas.

 El Club de Lucha Freetime de Teruel ha conseguido alcanzar el tercer puesto de clasificación dentro del ranking de clubes y federaciones elaborado por la Federación Española de Luchas Olímpicas y disciplinas asociadas. Tres luchadores del Club se alzaron con tres metales en el Campeonato de España de Lucha Grappling, el pasado 25 de abril de 2010, en el cual dos medallas de plata y una de bronce, y la clasificación de Carlos Polo en la categoría de – de 70 Kg. para los Sports Accord de Beijing, Pekín (China) que se celebrarán el próximo mes de septiembre, gracias a un más que merecido 5º puesto en el Mundial celebrado en la ciudad de Cracovia (Polonia), han hecho que el resultado sea la consecución de un tercer puesto, teniendo por encima a otros clubes, con más años de formación y de otras capitales en las que este deporte es más conocido, como el Club “Taz Jinamar” de Canarias, y el de “Graiño” de Galicia.

Sin duda una muy buena noticia que ha sido acogida por el presidente, entrenador y luchador del Club Freetime, Carlos Polo, “con gran satisfacción, ya que en el último año nos hemos puesto las pilas he intentamos todos los miembros del club y luchadores hacer un buen papel, por Teruel, por Aragón y por España, en cada uno de las competiciones a las que nos presentamos.”

Polo ya se entrena a pleno rendimiento para estar en plena forma para su cita en Pekín, donde se reunirán en apenas dos meses a los mejores luchadores de grappling, así como de otras disciplinas de la lucha y de las artes marciales en la capital China. El grappler turolense representará a España, junto con José Rodenas, murciano, que finalmente consiguió meterse al igual que Polo entre los ocho primeros clasificados en Polonia. “Ahora ya estoy entrenando a pleno rendimiento, y preparándome mentalmente para asumir este nuevo reto, ya que en esta competición internacional el nivel será alto, pero sin duda, al igual que en otras ocasiones se intentará hacer lo mejor posible”, comenta Carlos Polo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone