El colegio de educación especial Gloria Fuertes de Andorra, galardonado con el premio Marta Mata

Jueves, 17 Junio , 2010 | Por | Categoria: Sin categoría

La directora del colegio, Peña Martínez, recogiendo el premio de manos de la secretaria de Estado de Educación, Eva Almunia

El ministro de Educación ha presidido el acto

El Colegio de Educación Especial Gloria Fuertes de Andorra (Teruel) ha recibido hoy el primer premio Marta Mata 2009 en la categoría de Personas Adultas, Educación Especial, Escuelas de Idiomas, Enseñanzas Artística o Deportivas. El acto ha estado presidido por el ministro de Educación, Ángel Gabilondo, y al mismo han asistido la secretaria de Estado de Educación y Formación Profesional, Eva Almunia, y el director general de Administración Educativa, Felipe Faci.
La directora del Gloria Fuertes, Peña Martínez, ha sido la encargada de recoger el galardón de manos de Eva Almunia, en un emotivo acto celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
Los premios Marta Mata a la calidad educativa pretenden reconocer la trayectoria de aquellos centros docentes no universitarios que se han distinguido por sus buenas prácticas y por el esfuerzo compartido de la comunidad educativa en la búsqueda de una acción educativa mejorada y de calidad para todos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone