El Colegio Las Viñas celebra el Dia de Los Mayores

Jueves, 1 Octubre , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local
Una de las imágenes que se han podido ver esta mañana en Las Viñas. El proximo domingo les ofreceremos un amplisimo reportaje de este acto

Una de las imágenes que se han podido ver esta mañana en Las Viñas. El próximo domingo les ofreceremos un amplisimo reportaje de este acto

La Asamblea General de Naciones Unidas designó en 1990 el día 1 de octubre como el “Día Internacional de las Personas Mayores”. Desde el colegio “Las Viñas” se han enviado felicitaciones a asociaciones de jubilados , residencias de ancianos, centros de día y unidades de geriatría de nuestra ciudad.

Los niños de Educación Infantil han querido rendir un homenaje a los mayores más importantes para ellos , sus abuelos, con un doble objetivo: valorar y respetar la función y ayuda de los mayores y realizar actividades conjuntas entre abuelos y nietos.

La celebración en la capilla del colegio oficiada por Don Carlos Escribano y Javier , uno de los capellanes del centro escolar, fue el momento más emocionante del día. El acto comenzó con unas palabras de María Basarte directora de COPE Teruel , a estas siguieron la lectura de una carta por una abuela y canciones de los pequeños. Don Carlos dedicó unas palabras muy emotivas a los abuelos ,protagonistas de este día tan especial.

También se realizaron unos talleres de manualidades donde los más pequeños, con mucha ilusión hicieron un regalo para sus abuelos recuerdo de este día.

Los niños de Educación Infantil “del “Colegio Las Viñas” mandamos un beso muy grande a nuestros abuelos y a los mayores de nuestra ciudad.

El próximo domingo les ofreceremos un amplio reportaje de este  simpático acto celebrado en el Colegio Las Viñas esta mañana

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone