El colocador sub-23 Sergi Arranz nuevo fichaje del CAI Voleibol

Lunes, 27 Junio , 2011 | Por | Categoria: Deportes

Una imagen de Arranz en esta temporada

Tras tener cubiertas las plazas de centrales, el cuerpo técnico ha seguido trabajando en su afán de cubrir cuanto antes las plazas de nacionales que exige la normativa. Para ello se ha llegado a un acuerdo con el colocador internacional español Sergi Arranz.

Sergi Arranz Boyero, nació en Hospitalet de Llobregat el 27 de Abril de 1990, y es uno de los colocadores con más futuro de la Superliga Española. Siempre ha estado vinculado al FC Barcelona desde las categorías inferiores, en donde destacó como mejor jugador cadete en el Campeonato de España de la temporada 2004-2005, así como mejor jugador juvenil en el Campeonato de España 06-07.

En el primer equipo del Barça ha jugado un año en liga FEV, 1 año en Superliga 2 y 3 en Superliga, destacado el campeonato de Superliga 2 y la Copa del Príncipe que consiguieron en la temporada 07-08, sin olvidar la gran campaña que han realizado este año en donde consiguieron un meritorio tercer puesto, cayendo derrotados precisamente por el CAI en semifinales de los playoffs.

En cuanto a la Selección Española, además de jugar en las categorías inferiores con la selección junior, ya ha sido convocado con la Absoluta.

Arranz es un colocador que destaca sobre todo por su gran proyección y potencial, que ya ha adquirido experiencia en Superliga y tiene todas las papeletas para ser uno de los mejores en su puesto, que además aporta mucho con su saque y su bloqueo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone