El concejal de Deportes visita las nuevas instalaciones de Step Dynamics

martes, 23 septiembre , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local

IMG_3252
500 metros cuadrados para la práctica de danza, fitness y pilates

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teruel, Javier Domingo, ha asistido este lunes a la presentación de las nuevas instalaciones de Step Dynamics, un espacio de 500 metros cuadrados dedicado al deporte en la calle Miguel Ibáñez 26 que surge de la fusión de Step Dance y Step Pilates, ubicados anteriormente en otros lugares distintos de la capital.
Según ha explicado la responsable de Step Dynamics, Mara Palenzuela, este curso esperan contar con un número de alumnos que estará entre los 450 y los 500, distribuidos en las distintas actividades deportivas que se ofrecen en horario de mañana y tarde.
Al acto han asistido también responsables del CAI Voleibol Teruel, ya que las animadoras del equipo entrenan en estas instalaciones, y de ATADI, algunos de cuyos alumnos también asisten a clases en el centro. Concretamente, el nuevo grupo de animadoras del CAI Voleibol Teruel se estrenará este sábado en el Pabellón Los Planos, coincidiendo con la presentación de los equipos, y los miembros de ATADI han confirmado que este año tres nuevos alumnos con discapacidad psíquica se sumarán a las clases, con lo que ya serán 17 los que practiquen deporte y baile en Step Dynamics.
Las nuevas instalaciones, que se han puesto en funcionamiento este mes de septiembre, cuentan con varias salas muy amplias y totalmente equipadas para la práctica de las distintas modalidades que se ofrecen.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone