El Coro Juvenil ‘Voces Blancas de Teruel’ pone a la venta su nuevo CD

Jueves, 20 Diciembre , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

A la izquierda la concejal de Juventud , Sara Hernández, con la Directora del Coro de Voces Blancas , Teresa Bullón

 

Recoge un variado repertorio grabado en directo en el mes de mayo en la iglesia de San Pedro

 

El Coro Juvenil ‘Voces Blancas de Teruel’ ha presentado su nuevo CD, que recoge íntegramente el Concierto de Primavera, grabado en directo en la iglesia de San Pedro. ‘Es un concierto que recoge desde obras clásicas a bandas sonoras, un repertorio muy variado que suena muy bien gracias a la excelente acústica que tiene la iglesia de San Pedro’, explica la directora del coro, Teresa Bullón.

 

Este coro cuenta con el apoyo de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teruel, que desde el primer momento, hace ya varios años, ha creído en el proyecto. ‘Cuando nos comentaron la posibilidad de grabar un CD en la iglesia de San Pedro enseguida nos pusimos a trabajar para hacerlo posible, y creo que ha merecido la pena. Sin duda este CD es un buen regalo de Navidad’, indica la concejal de Juventud, Sara Hernández.

 

Se han editado 500 ejemplares de este disco, al precio de 5 euros, y se pueden conseguir en las tiendas de música de la ciudad y a través de la asociación que gestiona el coro. ‘Con la recaudación sufragaremos parte de nuestros gastos, ya que ahora han descendido las contrataciones para actuar en pueblos o en distintos eventos. Animo a todo el mundo a que lo compre, porque van a disfrutar mucho con el disco, y si se agotan los 500 ejemplares, enseguida editaremos más’, añade Bullón.

 

El Coro Juvenil ‘Voces Blancas de Teruel’ está formado por una treintena de jóvenes de 12 a 18 años, y cuenta con una larga trayectoria de actuaciones, destacando recientemente su participación en el concierto de ‘Los Chicos del Coro’ en Teruel.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone