El CRDO Jamón de Teruel organiza un concurso sobre los finalistas de la Eurocopa.Si gana España, todos los jugadores tendrán un jamon

Sábado, 9 Junio , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

El Consejo Regulador quiere que los jugadores de la selección española de fútbol levanten no sólo la Eurocopa el próximo 1 de julio, sino también un jamón de Teruel cada uno. Por eso, se compromete públicamente a obsequiar con uno de sus perniles de Denominación de Origen a cada uno de los integrantes de “la roja” que han viajado hasta Polonia.

“Siempre alrededor de un jamón de Teruel hay amistad, armonía y buen rollo”, como dijo el mister de la selección Española de Fútbol Sub-21, Luis Milla en el pregón de la pasada Feria del Jamón de Teruel. La selección que dirige este turolense recibió el pasado mes de septiembre el Jamón de Teruel 5 Millones, máximo galardón que concede el Consejo Regulador y con el que quiso reconocer los buenos resultados de los jugadores que la integran.

Ahora, y para que sirva como un estímulo más a los jugadores que dirige Vicente del Bosque, el Consejo Regulador anuncia que entregará a cada uno de ellos un pernil de su Denominación de Origen si conquistan la Eurocopa. Por cierto que Vicente del Bosque también se llevó un jamón de Teruel de su visita a la ciudad el pasado mes de febrero donde recibió la Medalla de los Amantes de Teruel. En esa visita, el míster que es salmantino y por tanto buen catador de jamón, calificó al jamón de Teruel como “el mejor del mundo procedente de cerdo blanco”.

CONCURSO EN FACEBOOK

Hasta que comiencen los cuartos de final, los internautas podrán dejar en el facebook del Consejo Regulador (http://www.facebook.com/JamondeTeruel) el resultado y los equipos que disputarán la final. Entre todos los acertantes se sortearán 5 de la Denominación de Origen Jamón de Teruel

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone