El Cuerpo Nacional de Policía detiene a 14 personas durante las fiestas de la Vaquilla

Martes, 13 Julio , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Este año se ha producido un descenso en el consumo y la tenencia de estupefacientes gracias a la operación llevada a cabo por los agentes del Cuerpo Nacional de Policía en fechas previas a los festejos, ya que sirvió para incautar droga que se pensaba introducir en el mercado durante las fiestas

La Policía Nacional ha tramitado durante los días 9, 10, 11 y 12 de julio un total de 35 denuncias en Teruel coincidiendo con la celebración de la Vaquilla. Además se ha producido un importante descenso en la tenencia y el consumo de sustancias estupefacientes gracias a la denominada Operación RAD que el pasado viernes 9 de julio acabó con la detención de dos personas y la incautación de diversas sustancias y útiles para introducirlas en el mercado aprovechando los festejos.

En total, los agentes del CNP han detenido durante estos días a 14 personas, 7 por estar ilegalmente en España, 4 por malos tratos, dos por tráfico de drogas y 1 por atentado contra la autoridad. De los 35 delitos y faltas denunciados, 9 corresponden a sustracciones en el interior de vehículos, 7 a lesiones, 6 hurtos, 6 por daños intencionados, 4 por malos tratos, 1 por atentado contra la autoridad y dos robos con fuerza.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone