El director general de Tecnologías para la Sociedad de la Información ha asistido al encuentro Iniciador Zaragoza

Martes, 20 Julio , 2010 | Por | Categoria: Aragón

Cada mes se organiza este encuentro en una ciudad de España

Hoy ha intervenido el creador de la empresa de telefonía low cost e internet móvil Másmovil

El Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad patrocina el encuentro de emprendedores Iniciador Zaragoza, que se ha celebrado hoy en la capital aragonesa y al que ha asistido el director general de Tecnologías para la Sociedad de la Información, Miguel Ángel Pérez Costero.

Iniciador es una comunidad de emprendedores que organizan encuentros donde puedan compartir conocimiento y experiencias. La actividad principal es un encuentro mensual organizado en las distintas ciudades de España cuyo objetivo es reunir a emprendedores en un foro donde puedan conocerse. Iniciador surgió en Madrid a principios de 2007 y está formado por grupos locales que organizan los encuentros de su ciudad.

Los emprendedores tecnológicos más relevantes en España son ponentes de los distintos encuentros de Iniciador. En el encuentro de hoy, la conferencia la ha pronunciado Meinrad Spenger, creador y presidente de la empresa de telefonía low cost e internet móvil Másmovil, que ha contado su experiencia como emprendedor en España y la Telefonia 3.0.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone