El equipo ciclista Verde Teruel, en los Campeonatos de Cataluña

Sábado, 9 Junio , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

Tanto los cadetes como los junior del Verde Teruel se desplazarán este fin de semana a tierras catalanas para intentar llevarse los Campeonatos de Cataluña. Esta prueba estará dividida en dos sectores. El primero será una contrarreloj individual en la localidad de Cervera que comenzará a las 9 de la mañana.

En esta primera parte del campeonato los integrantes del equipo cadete tendrán que recorrer un total de 11 kilómetros, y los junior tendrán que hacer lo propio en un recorrido de casi 16. Javier Comín, Eduardo Ros y Rafael Mindan, corredores del equipo junior, esperan poder dar lo mejor de sí mismos y también ofrecer un gran espectáculo a los aficionados que se acerquen. Jorge Lamiel e Ignacio Aparicio se unirán a sus compañeros el día siguiente para disputar el segundo sector del campeonato.

El domingo, los turolenses se enfrentarán a una prueba en línea de 64 kilómetros para los cadetes y de 106 para los junior, ambos recorridos con dos puertos puntuables. Los deportistas tendrán que dosificar bien sus fuerzas para que la etapa en Sant Quirze de Besora no se les haga eterna.

“El equipo llega en un gran momento de forma y no renunciamos a nada”, afirmó José Antonio Hernández, director deportivo del equipo junior Verde Teruel.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local3 ECOEMBES COMARCA 2016