El escaparate de automoción Sobre Ruedas espera recibir unas 5.000 visitas

Martes, 4 Mayo , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Imagen de la presentación, esta mañana, de la feria Sobre Ruedas

La V edición de la feria del automóvil contará con 4.500 m2 de exposición en los que estarán representadas las principales firmas del sector

Del 6 al 9 de mayo se celebrará una nueva edición de Sobre Ruedas, la feria dedicada a los vehículos nuevos y de oportunidades en seminuevos. El Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel se convertirá en un gran escaparate en el que estarán representados los principales concesionarios de coches de la provincia.

Desde la organización, se espera alcanzar la misma cifra de visitas que el año pasado. “Las personas que se acercaron a la feria fueron unas 5.000 visitas”, ha detallado el director gerente del Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel, Javier de Diego.

La acogida de esta iniciativa por parte de los empresarios ha sido muy positiva y, en los 4.500 m2 de exposición, estarán representados los principales concesionarios y marcas de la provincia.

La feria estará dividida en dos secciones, en la zona expositiva del Palacio de Exposiciones estarán los vehículos nuevos y, en la carpa, los de oportunidades en seminuevos.

La entrada costará un euro y todos los asistentes a la feria entrarán en el sorteo de un cheque por valor de 3.000€ para gastar entre los expositores que, este año, son los siguientes: Auto Talleres Torres, Rimauto Nipon, Rimauto Team Mzd, Rios Marin Automoviles , Mosar, Talleres Martín Lizaga, Automóviles Teruel, Talleres Terauto, Motor Mudéjar y Civera Automoción.

La feria se celebrará del 6 al 9 de mayo con los siguientes horarios: el jueves de 18.00 a 21.00 horas, el viernes, día en que se celebrará la inauguración oficial de 10.00h a 14.00h y de 16.30 a 21.00 horas y el sábado y domingo de 11.00h a 14.00h y de 16.30 a 21.00 horas.

El presupuesto para esta V Edición de Sobre Ruedas asciende a 40.000 € y está financiado por un acuerdo de colaboración entre la Institución Ferial de Teruel y el Instituto Aragonés de Fomento. El próximo viernes, el alcalde de la ciudad, Miguel Ferrer, firmará el convenio con el consejero de Industria, Arturo Aliaga.

Por segundo año consecutivo, la organización de esta feria tiene como objetivo principal dinamizar las ventas en uno de los sectores más castigados por la crisis económica.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone