El espíritu del Mundial llega a Teruel

jueves, 22 mayo , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local
En la imagen, el balón de los deseos que estará mañana en Teruel

En la imagen, el balón de los deseos que estará mañana en Teruel

Hyundai, patrocinador oficial del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, comienza una gira por toda España con la intención de compartir el Espíritu del Mundial. La primera cita en Teruel será el viernes 23 de mayo.

El Espíritu del Mundial estará presente en casi la totalidad de la geografía española a través de una serie de actividades enfocadas a los auténticos fans del fútbol y que gracias a Rimauto, concesionario oficial Hyundai en la provincia  de Teruel,  llegan este viernes 23 de mayo a la ciudad de Teruel.

La primera experiencia que  los turolenses podrán disfrutar, supone la oportunidad de desear fortuna a los mismísimos jugadores de la Selección Española:

Goodwill Ball (El balón de los deseos)

El balón de los deseos es una bonita iniciativa que llevará el balón del Mundial en tamaño gigante de 3 metros de diámetro a los lugares más representativos de cada ciudad. El objetivo es que en cada localidad, sus autoridades, personalidades y fans del fútbol escriban en el balón sus mensajes de apoyo a su equipo favorito; posteriormente, estos enormes balones cargados de deseos ocuparán un lugar especial dentro del Hyundai Fan Park de Madrid y servirán para aportar otro granito de arena e intentar alcanzar las metas con las que todos soñamos. Todos aquellos que lo deseen, podrán fotografiarse para inmortalizar el momento con sus familiares y amigos y participar además en sorteos promovidos por Hyundai en sus redes sociales. Los premios de estos sorteos varían desde balones firmados, hasta viajes a Brasil para ver a nuestra selección, pasando por entradas para la Hyundai Fan Park situada en el Paseo de la Castellana de Madrid.

En Teruel tendremos la oportunidad de firmar y fotografiarse con el Balón del Mundial en:

Rimauto, en Polígono de los Hostales N.2-18: en horario de 11.00 a 13.30

Plaza del Torico: en horario de 16.30 a 19.30

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone