El Estado del barrio del Arrabal o el Día de la Marmota (Ver Video)

Jueves, 10 Septiembre , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local
El incansable preidente de la Asociación de vecinos de Arrabal, Michel Gorriz

El incansable preidente de la Asociación de vecinos de Arrabal, Michel Gorriz

En la conocidísima película El dia de la marmota(en España titulada Atrapado en el tiempo) el actor Bill Murray es un meteorólogo que acude al pequeño pueblo de Punxsutawney cada 2 de febrero para retransmitir el comportamiento de una marmota que determina cuánto tiempo queda hasta que termine el invierno. Esta tradición local se conoce como el Día de la marmota. Lo que no imagina es que deberán pasar la noche en el pueblo debido a una tormenta de nieve y, a la mañana siguiente, misteriosamente volverá a vivir el mismo día. Y así, sucesivamente.

Y eso es  lo que llevamos viendo quienes , por una razón u otra asistimos al coloquio sobre el estado del barrio del Arrabal que organiza su Asociación de vecinos. Son exactamente  los mismos problemas(Pomecia, Perros, los restos del mercado de los jueves,etc)las mismas reivindicaciones (un nuevo parque) y , lamentablemente , la misma falta de soluciones durante los últimos cinco años que son los hemos grabado o asistido al debate.

Como no queremos quitar a nuestros amables lectores el “placer” de disfrutar del particular dia de la marmota del turolense barrio del Arrabal, les 0fecemos el coloquio de ayer casi integro

COLOQUIO ARRABAL from Eco de Teruel on Vimeo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone