El Festival Castillo de Alcañiz 2010 acoge cinco espectáculos de gran nivel de danza, música y teatro

Jueves, 17 Junio , 2010 | Por | Categoria: Sin categoría

La alcaldesa de Alcañiz, Amor Pascual, con la concejal de Cultura, Concha Tello, y el vicepresidente de la Comarca del Bajo Aragón, Manuel Ponz

Las actuaciones tendrán lugar los días 10, 17, 23, 24 y 31 de julio

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Alcañiz ha hecho públicas las actuaciones y detalles del Festival Castillo de Alcañiz 2010, uno de los principales eventos culturales que vive el municipio anualmente cada mes de julio. Este año se han contratado cinco espectáculos de primer nivel, entre los cuales hay propuestas para todos los gustos y edades, repartidas entre teatro, danza y música. Los Vivancos abrirán el festival, con el espectáculo titulado “7 hermanos”. Les seguirán Frankenstein, Luis Piedrahita, Rafael Álvarez “El Brujo” y Ariel Rot. Todas las actuaciones se llevarán a cabo en el anfiteatro del cerro Pui-Pinos, con capacidad para más de 800 personas.

El Festival Castillo de Alcañiz 2010 está organizado por el Ayuntamiento de Alcañiz (Área de Cultura); cuenta con los patrocinios del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, de la Diputación Provincial de Teruel, de la Comarca del Bajo Aragón y de IberCaja, y con las colaboraciones de las empresas alcañizanas Hotel Guadalope y Aguiló-Mercedes Benz.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone