El Festival de música independiente Vinilove arranca mañana viernes

Jueves, 17 Junio , 2010 | Por | Categoria: Cultura

Cartel del Festival Vinilove

Love of Lesbian cerrará la primera jornada en el escenario principal, y Chimo Bayo, será el encargado de finalizar las actuaciones en el escenario Dj

Mañana viernes los ‘vinilovers’ tomarán Teruel. La primera edición del Festival de música independientes Vinilove arranca mañana viernes, en el escenario principal con la actuación de An Astronaut a las 18.30 horas. A partir de ese momento, dos días de música y actividades en el recinto del Festival y en la ciudad de Teruel.

Mañana, día 18 de junio, en el escenario principal está previsto que actúen tras An Astronaut, Polock, Margarita, Maga, Arizona Baby y como cabeza de cartel, a partir de la 00.00 horas, Love of Lesbian. Pero no serán ellos los encargados de poner el punto y final a la primera jornada del Vinilove. Además del escenario principal, en el escenario Dj se sucederán las actuaciones de las Despechadas Pinchadiscos, MIR, Bilbadino, y finalmente, Chimo Bayo.

La segunda jornada del Vinilove comenzará temprano y en el Centro Histórico. A partir de las 11 horas, en el Vermut Dj Set, actuará Malito, Vladimir Dynamo y Chema Rey (Radio 3).

Y en el recinto del Festival, en la zona de los Planos, donde se ubicará la zona de acampada, comenzarán las actuaciones a las 17 horas en el escenario Dj con Caris Hylton y Jonchu. En el escenario principal, la cita será con De Vito a partir de las 18 horas. Además, también actuarán Almas para el diablo, Sr. Chinarro, Templeton, Vinila & The Lucky Dados, y cerrará la jornada La Habitación Roja.

Otras actividades

Según anunciaron los organizadores del Vinilove, Manolo Tena y Nacho Forner, esta misma semana, el Festival Vinilove se proyectará en 3D.

Según comentaron los organizadores del Vinilove, Manolo Tena y Nacho Forner, “la realización y proyección del Festival en 3D creemos que es pionera en España”. En este sentido, “esperamos que la proyección de los conciertos sea un tirón importante para el desarrollo del Festival”.

Por otro lado, los asistentes también podrán adquirir bonos para el Tapatour, una ruta gastronómica para conocer las mejores tapas de la ciudad. “Es una forma de que la gente que asista al festival conozca toda la ciudad y no se quede tan solo en la zona de la Fuenfresca”, comentaron los organizadores.

Más información sobre el festival: www.vinilovefestival.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone