El Gobierno de Aragón destinará más de 2,3 millones de euros para la financiación de libros de texto y tres millones de euros a financiar el transporte escolar en varias comarcas y municipios

Miércoles, 3 Agosto , 2011 | Por | Categoria: Aragón

El Gobierno de Aragón destinará más de 2,3 millones de euros para la financiación de libros de texto

El convenio con el Ministerio abarca libros de texto y el material didáctico e informático en Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria en el curso académico 2011-2012.

El Consejo de Gobierno ha aprobado la firma de un convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón para la financiación de los libros de texto y material didáctico e informático en los niveles obligatorios de la enseñanza para el curso académico 2001-2012.En virtud de este acuerdo, el Departamento de Educación del Gobierno de Aragón destinará 2.314.628 euros para la adquisición de libros de texto y material didáctico e informático.

Más de tres millones de euros a financiar el transporte escolar en varias comarcas y municipios

El Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte aportará 3.030.190 euros a las comarcas del Sobrarbe, Alto Gállego, La Jacetania, La Ribagorza, Cuencas Mineras y Jiloca y los ayuntamientos de Barbastro y Lanaja para financiar el transporte escolar durante el curso 2011-2012.

El Gobierno de Aragón ha prorrogado hoy los convenios firmados el pasado curso y ha aprobado las adendas correspondientes. Este 2011 destinará 1.230.630 euros al transporte escolar de estas comarcas y localidades y 1.799.559 euros en 2012.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone