El magistrado del Tribunal Constitucional Antonio Narváez, en la inauguración de la UNED (19,00 h , esta tarde)

Martes, 10 Noviembre , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local
Antonio Narvaez, en la imagen

Antonio Narvaez, en la imagen

El Sistema electoral: su relevancia en una sociedad democrática, será el tema de la leccion inaugural del  acto oficial de apertura del curso 2015-2016 del centro asociado de la Uned en Teruel.

En dicho acto, se entregarán los diplomas a los alumnos que han completado su formación en el centro

Narváez, que fue nombrado miembro del Tribunal Constitucional en julio de 2014, fue fiscal jefe de la Audiencia Provincial de Teruel desde 1987 a 1997. Ese año fue nombrado fiscal de la Fiscalía ante el Tribunal Constitucional cargo que ejerció hasta el año 2007 y desde 2007 a 2013 estuvo al frente de la sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Supremo.

 

El acto contará con la participación del presidente de la Diputación Provincial de Teruel y del Patronato de la Uned, Ramón Millán, la vicerrectora adjunta de Extensión Universitaria y Cursos de Verano de la Uned, Beatriz Rodrigo, el alcalde de Teruel, Manuel Blasco, y el director del Centro Asociado de la Uned en Teruel, José Carlos Muniesa. También ha confirmado su asistencia el consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Vicente Guillé

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone