El martes se podrían conocer dos nuevos fichajes del CD Teruel

Domingo, 4 Julio , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Jugada en el partido contra la UD Noja

Las negociaciones que mantiene el CD Teruel con los jugadores están en progreso, pero avanzan muy lentamente. Por una parte los jugadores que militaron en las filas del club rojillo la temporada pasada y se les ha hecho una oferta, todavía no han dado una respuesta o incluso en algunos casos han mandado una contraoferta, como en el de Aimar o David Pérez entre otros, que el club está estudiando.

En la cuestión de los nuevos fichajes Ramón Calderé nos comenta que “siguen los contactos y hay varios frentes abiertos pero no hay ninguno cerrado, ya que el jugador que queremos es caro y los jugadores están esperando a recalar en equipos muy competitivos que les paguen más. Y los equipos por su parte esperan a las últimas semanas para conseguir mejores fichajes, así que es una situación recíproca”.

Tras estas explicaciones nos define que existen dos casos que entre mañana, lunes, y el martes podrían estar cerrados. Pero que será la semana anterior al comienzo de la pretemporada donde se resolverán todos los movimientos.

Una de los futuros fichajes podría ser Rubén Falcón, con el que se mantiene los contactos y se intenta un acercamiento para que ocupe la portería en la temporada que viene.

En lo referente a la lista que el Valencia CF le proporcionó al club en su visita de la semana pasada, la junta directiva ha decidido no tenerla en cuenta por el alto coste de los jugadores, estando fuera del alcanza del conjunto rojillo.

Joselu

Falta por aclarar el caso de Joselu, con quien no cuenta el mister, siendo el único de los jugadores de la temporada pasada que tiene contrato vigente, ya que al alcanzar el equipo turolense el ansiado ascenso a segunda B se le renovaba automáticamente.

Actualmente se está intentando llegan a un acuerdo con el jugador gallego para rescindir ese contrato, y sino es así el sub-23 continuará en la disciplina mudéjar. “No creo que a Joselu le interese estar en un equipo en el que el entrenador le ha dicho claramente que no cuenta con él, y estoy seguro que tiene ofertas de otros conjuntos. Además es joven y le queda mucha carrera por delante, pero sino se llega a un acuerdo con él y la junta directiva me dice que tiene que estar en el equipo yo lo acataré”, aclara el entrenador del CD Teruel

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone