El mediapunta Gerardo Carrera, nuevo fichaje del CD Teruel

Viernes, 22 Julio , 2011 | Por | Categoria: Deportes, Portada

Gerardo Carrera , el día de su presentación con el Alcorcón

Gerardo Carrera Piñera (Gijón, 5/3/1987) que juega como mediapunta comenzó a jugar en el fútbol base con el Colegio del Corazón de María (etapas pre-benjamin y benjamin), para incorporarse a la canteradel Real Sporting de Gijón al pasar a la etapa alevín. Allí permaneció hasta acabar la etapa cadete, incorporándose al Club Deportivo Roces durante los tres años de juvenil.

Acabada su formación en el fútbol base, jugó en el Club Siero la temporada 2006-071 antes de recalar finalmente en el verano de 2007 en el filial del Málaga CF, el Málaga Club de Fútbol B. Cuando aún pertenecía al equipo filial debutó en segunda división en la duodécima jornada de liga, precisamente en el Estadio Municipal El Molinón, en un partido contra el Sporting de Gijón (0-1). Anotó su primer gol en 2ª división en la siguiente jornada ante el Racing de Ferrol.

En el verano de 2008 fichó por el club canario UD Las Palmas, habiendo rescindido su contrato con el Málaga CF. Su debut en partido oficial con la camisa amarilla del club canario se produjo la tarde del 7 de septiembre de 2008, en el Estadio de Gran Canaria, sustituyendo a Pablo Sánchez en el minuto 81 del encuentro que enfrentaba a Las Palmas con el Elche CF, que finalmente ganarían los amarillos por 2-0. Su primer gol en competición oficial con la UD Las Palmas se produjo el 8 de noviembre de 2008, significando el empate a 1 en un partido jugado en el Estadio de Gran Canaria contra el Nàstic de Tarragona, partido que acabaría con un resultado final de 2 tantos a 2.

El 31 de agosto de 2009 rescindió su contrato con el club grancanario, quedando libre, fichando por el Pontevedra CF.

En enero de 2011 el medio ofensivo Gerardo Carrera rescindió contrato con el Pontevedra CF (16 partidos y 3 goles en la presente temporada) y se comprometió hasta final de temporada con la AD Alcorcón.

Anotó un gol en su debút en un AD Alcorcón 5-0 UD Las Palmas jugado en el Estadio Santo Domingo2 . Jugó en 15 partidos anotando ese único gol.

Al final de la temporada 2010/2011 la AD Alcorcón decidió no renovarle.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone