El Memorial “José Luis Ibarzo (Goli)” en su tercera edición este sábado en Los Planos

Lunes, 7 Junio , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Un momento de la rueda de prensa celebrada esta mañana

Este sábado, 12 de junio, se celebrará en el pabellón Los Planos a partir de las 16:30 horas, la tercera edición del Memorial de Fútbol Sala “José Luis Ibarzo (Goli)”. El servicio municipal de deportes junto con el equipo Diablos Rojos, organizan esta tarde de convivencia y diversión con el fútbol sala como protagonista en memoria de Goli, el cual hizo mucho a favor por el Torneo Municipal de Fútbol Sala turolense desde su creación hace 26 años.

La competición consistirá en dos triangulares y contará con la presencia de 6 equipos, 2 de primera división, 1 de segunda y 3 de tercera del Torneo Municipal de Fútbol Sala. En cada uno de los triangulares jugarán todos contra todos en una vuelta, en partidos de 15 minutos, y los ganadores de cada liguilla se enfrentaran en la final, que se celebrará a las 18:45 horas, en un único partido de 20 minutos.

En el Torneo se aplicará el reglamento de Torneo Municipal y ante cualquier acción antideportiva será el Juez único de este torneo el que actúe inmediatamente.

Tras los encuentros se hará entrega de los trofeos al campeón y subcampeón y el equipo de los Diablos Rojos invitará a participantes y colaboradores un vino español para culminar este día de fiesta del Fútbol Sala.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone