El mercado de VPO en nuestra ciudad tiene pulso

Jueves, 21 Junio , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

Estos días estamos viendo en la céntrica plaza de San Juan una caseta de venta de unas viviendas de protección instalada por la empresa RM , que construye y vende en el Polígono Sur. Hemos querido saber como veían ellos, a pie de calle y fuera de análisis macroeconómicos, la situación del mercado en este tipo de viviendas en nuestra ciudad. En el video de más abajo nos dan sus impresiones

RM from Eco de Teruel on Vimeo.

Desde que el Ayuntamiento de Teruel junto con diversos promotores sacaron adelante el proyecto urbanístico Polígono Residencial Sur, el consorcio municipal ha destinado un total de 7 parcelas a la construcción de viviendas de protección oficial, sumando entre todas ellas un total de 350 viviendas.
Ecosur Teruel fue adjudicataria de la última parcela que el Ayuntamiento de Teruel sacó a concurso y tan solo 7 viviendas de tres habitaciones quedan disponibles.
Gracias a este plan de apoyo a la vivienda para jóvenes que el consistorio puso en marcha hace tres años, un total de más de 300 familias de jóvenes han encontrado su hogar.
Una vez resueltos los problemas de urbanización surgidos en este Polígono, pronto sus nuevos habitantes podrán disfrutar del entorno con mayor proyección de Teruel, un entorno familiar, moderno y con todos los servicios necesarios para un perfecto nivel de vida. Un centro de salud o un instituto son ejemplos de algunos servicios que ya podemos encontrar en esta zona.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone