El ministro de Fomento anuncia la rescisión de cuatro contratos de obra pública que afectan a Aragón

Jueves, 22 Julio , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

En Teruel quedaría sin ejecutar la remodelación de la N-232 entre Rafales y el límite de la provincia de Castellón

El ministro de Fomento, José Blanco, ha anunciado hoy los recortes que afectarán a la inversión pública en infraestructuras. En el caso de Aragón, Blanco ha presentado la rescisión de cuatro contratos de obra pública. En este sentido, en lo que respecta a Teruel, quedaría sin ejecutar el desdoblamiento de la N-232 entre Rafales y el límite de la provincia de Castellón.

Las reacciones desde la Comunidad Autónoma no se han hecho esperar.

En este sentido se ha manifestado el portavoz del Partido Aragonés (PAR) en las Cortes de Aragón, Javier Allué, que ha mostrado hoy su profunda preocupación y malestar por el anuncio del ministro de Fomento, José Blanco, de paralizar al menos ocho tramos de la autovía entre Navarra y Huesca, situación que ha considerado de “máxima gravedad”.

Además, Allué ha pedido al ministro “que aplique la política socialista que pasaría por recortar más a las que más tienen y menos a las que como Aragón llevan años esperando inversiones en obras de urgente necesidad “la alta velocidad en Teruel es un compromiso electoral de Rodriguez Zapatero y el desdoblamiento de la N-232.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone