El PAR Teruel debate su modelo social

miércoles, 12 marzo , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local

P1000020El Comité Local de la Ciudad de Teruel y el Comité Comarcal de Teruel han mantenido una reunión conjunta para debatir y conocer las propuestas recogidas a través de unas encuestas realizadas tanto a afiliados como simpatizantes del PAR, que ayudarán a marcar las bases del modelo y proyecto político del Partido Aragonés.

Recopilar todas estas ideas fue un trabajo encomendado por el presidente del partido, José Ángel Biel, en la última reunión celebrada con los comités el pasado mes de Enero. La alta participación de los encuestados, ha permitido conocer de primera mano las exigencias y necesidades de la sociedad, teniendo considerablemente en cuenta las aportaciones de los jóvenes menores de 35 años.

El Partido Aragonés de Teruel, aboga por un Estado de Bienestar con políticas sociales adecuadas a las nuevas situaciones que está viviendo nuestra sociedad. Se ha coincidido en unificar las fortalezas del PAR para alcanzar un partido político todavía más preocupado socialmente y persistente en políticas de empleo, con el objetivo de buscar mayores proyectos empresariales en Teruel que generen empleo, como en su día fueron los proyectos de Dinópolis, Motorland, y el aeropuerto de Caudé. Por otro lado, un rasgo a resaltar es la importancia que todos participantes han destacado en mantener intacta la ideología con la cuál nació el Partido Aragonés, como es, en general, la defensa plena de Aragón y los Aragoneses.

El PAR va a seguir apostando por una política territorial y en defensa de los Aragoneses, siendo nuestro principal objetivo que Aragón consiga mayor financiación para conseguir una Comunidad Autónoma estable y que proporcione el bienestar de todos los aragoneses. El PAR ha trabajado continuamente en el desarrollo de Aragón, ha sido esencial para resaltar las señas de identidad que nuestro Estatuto de Autonomía de Aragón establece. Los aragoneses debemos estar orgullosos de nuestro territorio y debemos defenderlo ante las fuerzas centralistas que constantemente nos ignoran y olvidan.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone