El Parador de Turismo de Teruel se cierra (Ver Video)

Lunes, 3 Diciembre , 2012 | Por | Categoria: Portada

Una imagen del Parador de Turismo de Teruel

La dirección de Paradores planea cerrar siete establecimientos y cierres temporales en 27 de los 94 paradores que conforman la red, medidas que se sumarían al ERE presentado por la cadena para la extinción de 644 trabajadores, casi el 14% de la plantilla, según informaron fuentes sindicales.Según fuentes consultadas por este periódico, el Parador de Teruel no estaba entre los siete menos rentables .

El Parador de Alcañiz continuará su funcionamiento , previsiblemente impulsado por Motorland. El caso mas peculiar, según estas mismas fuentes, es el Parador de Sos del Rey Catolico(Zaragoza), que con indices de ocupación bajisimos, no se va a cerrar .

Chunta Aragonesista ha sido la primera formación politica en manifestar su rechazo frontal al cierre. Tambien ha sido esta formación la que ha alertado a la opinión publica de este nuevo cierre en nuestra ciudad

 

Los siete paradores para los que la hotelera plantea el cierre total son el de Albacete, el de Manzanares (Ciudad Real), Ayamonte (Huelva), Ferrol (A Coruña), Puerto Lumbreras (Murcia), Teruel y Verín (Ourense).

 

Paradores convocó este lunes a los representantes del Comité Intercentros de la cadena hotelera, integrado por UGT y CC.OO., a una primera reunión para abrir la negociación del plan de reestructuración planteado por la compañía e iniciar el periodo de consultas, ante las quejas de los representantes sindicales ante la convocatoria del pasado jueves.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone