El Partido Popular afirma que los fondos para la piscina cubierta de San León están en el aire

Viernes, 21 Mayo , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

En rueda de prensa celebrada en la piscina de San León , la portavoz popular en el ayuntamiento Emma Buj y el concejal del mismo grupo José Miguel Hernando, han denunciado que la financiación de la piscina, según se recoge en el acuerdo de subvención que adoptó el Gobierno de Aragón, “ queda supeditado a la existencia de disponibilidades presupuestarias” lo que , en la situación actual, hace que este muy en el aire la financiación de la obra.

Emma Buj explico que el Gobierno de Aragón ha consignado una cantidad muy pequeña para este año, que cubriría solo los gastos del Proyecto y que el grueso de la financiación vendría en 2.011 o en 2.012, “ si hay disponibilidades.”

Denuncian los populares que esta obra que consideran mu demandada por la ciudadanía” lleva dos legislaturas de retraso, que siempre hay consignación presupuestaria municipal para la misma, pero nunca se inicia. Ya paso con la anterior alcaldesa y puede pasar ahora”

Para evitar esto, los populares anuncian, iniciativas en el pleno municipal del Ayuntamiento de Teruel, e iniciativas en las Cortes de Aragón “ para dar la vuelta a la situación y que la piscina se pueda hacer . Queremos que la subvención venga toda cuanto antes y poder licitar la obra esta legislatura. Esto es lo que vamos a pedir”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone