El Pleno del Ayuntamiento hablara de los menores en espectáculos taurinos, de desfibriladores y de cómo cumplir los acuerdos municipales

Viernes, 4 Noviembre , 2016 | Por | Categoria: Actualidad Local

pl

El próximo lunes está convocado un pleno del Ayuntamiento de Teruel, del que les hemos ido contado cosas estos días atrás. Hay una parte de asuntos que no está previsto que den problemas, como son la aprobaciones de Tasas y precios publicos y ordenanzas fiscales . Pero aparte de esta parte, mas tranquila, hay una batería de propuestas de los diferentes partidos políticos y que son las siguientes:

 

Propuesta de Resolución presentada por el Grupo Municipal de Ganar Teruel, referente a la presencia de menores en espectáculos cruentos.

Propuesta de Resolución presentada por el Grupo Municipal del PSOE, referente a la

necesidad de implantar desfibriladores en la ciudad de Teruel.

Propuesta de Resolución presentada por el Grupo Municipal del PSOE, referente a la

necesidad de actuar sobre el estado de los solares en la ciudad de Teruel.

Propuesta de Resolución presentada por el Grupo Municipal del PSOE, referente a la

necesidad de disponer de iluminación en la zona del merendero de Fuentecerrada. Propuesta de Resolución presentada por el Grupo Municipal de CHA, referente a la

redacción de los proyectos de remodelación de diferentes plazas del Centro Histórico: Plaza de la Marquesa, Plaza de las Monjas, Plaza del Seminario, Plaza de la Judería y Glorieta.

Propuesta de Resolución presentada por el Grupo Municipal de Ciudadanos Teruel, referente al proceso de tramitación administrativa de las mociones aprobadas por el Pleno municipal.

Propuesta de Resolución presentada por el Grupo Municipal de Ciudadanos Teruel, referente a la adhesión de la ciudad de Teruel a la Declaración de París, para sentar las bases que pongan fin a la epidemia del Sida.

Propuesta de Resolución presentada por el Grupo Municipal de Ciudadanos Teruel, referente a la solicitud de inicio de expediente administrativo para mejorar la accesibilidad en condiciones de seguridad para invidentes del itinerario entre Plaza Santa Justa y el IES Santa Emerenciana, dotando el presupuesto de 2017 de una partida presupuestaria específica para ejecutar las obras necesarias

De lo que pase el lunes, les daremos buena cuenta en estas misma paginas el mismo dia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone