El PP de Teruel denuncia las mentiras y los incumplimientos del gobierno socialista

Jueves, 20 Mayo , 2010 | Por | Categoria: ACTUALIDAD PROVINCIAL

Ayer miércoles

Comite del Partido Popular de la provincia de Teruel

Se analizó la situación en la reunión mensual del Comité Ejecutivo Provincial

La presidenta del Partido Popular de Teruel, Carmen Pobo, denunció en la reunión del Comité Ejecutivo Provincial celebrada ayer en la capital los incumplimientos del gobierno socialista “que se llena la boca como adalid de las políticas sociales y ahora ha dado un giro de 180 grados con los recortes anunciados, provocados por su mala gestión económica”. Pobo animó a los populares turolenses a difundir “la verdad de lo que ha ocurrido y de lo que está ocurriendo” para contrarrestar las “continuas mentiras del Partido Socialista”, aunque “a la gente hoy ya no se la engaña aunque salgan los del PSOE intentando justificar lo injustificable”.

La presidenta provincial del PP de Teruel ha dado instrucciones a los representantes populares en todas las instituciones para que se mantengan especialmente vigilantes y denuncien todos aquellos “gastos superfluos y subvenciones inútiles que no se pueden permitir en ningún momento, y menos con la que está cayendo”.

Los populares turolenses manifestaron su preocupación por el anuncio de los recortes en el Ministerio de Fomento, en la medida en que afectarán a la provincia, y criticaron duramente la “política de despilfarro de los socialistas, que siguen manteniendo ministerios y vicepresidencias inútiles, pagando traductores en el Senado cuando todos los que allí asisten se entienden en español o subvencionando actividades que no aportan nada para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, y mientras tanto recortan el sueldo a los funcionarios, lo congelan a los pensionistas y ahora nos dicen que las infraestructuras sufrirán retrasos de al menos un año, y muchas ni siquiera se empezarán”.

Una vez más, los asistentes se mostraron convencidos de que el PP es el único partido político capaz de sacar a España de la crisis, como ya hiciera con José María Aznar, y recalcaron que el problema es Zapatero, un presidente del gobierno “que incumple lo que promete y que miente a los españoles continuamente”.

Listas municipales

En cuanto a la elaboración de las listas electorales para las próximas elecciones municipales, la presidenta provincial del PP indicó que se está haciendo un gran esfuerzo para conseguir las mejores candidaturas posibles, y reconoció que “la gente está animada y muchos ya se están comprometiendo con el Partido Popular, algunos motivados por el desastre al que nos está conduciendo el PSOE”. Según Pobo, las expectativas, a un año de las elecciones municipales, son buenas, “pero esto sólo debe servirnos de estímulo para trabajar más y mejor si cabe”.

En esta reunión del Comité Ejecutivo Provincial del PP de Teruel, se recordó especialmente a José Ángel Azuara, exalcalde de Alcorisa, y a Rufino Marín, exalcalde de Mosqueruela, ambos fallecidos recientemente. “Nuestro más sentido reconocimiento a estos dos hombres, trabajadores incansables por sus pueblos y por nuestra provincia, que tanto hicieron también por el Partido Popular”, decía Carmen Pobo. Por otra parte, también se hizo un repaso por las numerosas actividades realizadas en la provincia desde la anterior reunión del comité y se presentó el calendario de actos para los próximos meses.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone