El PP denuncia la cesión gratuita al Zaragoza de dos plantas de Urbanismo

Lunes, 19 Septiembre , 2011 | Por | Categoria: Aragón

El grupo popular ha denunciado la cesión gratuita al Real Zaragoza de dos plantas del antiguo edificio de Urbanismo de la Plaza Eduardo Ibarra, en el distrito de La Romareda.

El grupo del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza ha denunciado la cesión gratuita al Real Zaragoza de dos plantas del antiguo edificio de Urbanismo de la Plaza Eduardo Ibarra, en el distrito de La Romareda.

El concejal del PP Pedro Navarro ha comparecido hoy en rueda de prensa para anunciar que en la próxima Gerencia de Urbanismo pedirá explicaciones por esta cesión a su responsable, Carlos Pérez Anadón.

El PP critica que el Ayuntamiento de Zaragoza haya aprobado en apenas doce días la cesión a una entidad privada de 2.000 metros cuadrados, la primera y segunda planta de dicho inmueble, y de forma gratuita.

A su grupo le choca, ha asegurado, que se haya aprobado esa cesión sin el informe del interventor general en el que se cuantifique las ganancias que podría haber obtenido la ciudad por el alquiler de estas plantas.

También critica que se ha autorizado la ocupación sin un informe técnico de Urbanismo sobre el estado del inmueble, al recordar que “hace unos meses se estaba cayendo”.

Para Navarro se trata de un agravio comparativo con el resto de entidades que solicitan un espacio en el que realizar sus actividades.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone