El PP denuncia que la paralización de las infraestructuras mermará significativamente el desarrollo de Teruel

Martes, 27 Julio , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Carmen Pobo y Manuel Blasco durante la rueda de prensa esta misma mañana

Además, el senador popular, Manuel Blasco, ha augurado que “en los presupuestos generales del Estado de 2011 se presentarán más recortes que afectarán a esta provincia”. 

La presidenta provincial del Partido Popular, Carmen Pobo, y el senador Manuel Blasco, han denunciado la paralización de las infraestructuras por parte del Ministerio de Fomento y han calificado de “engaño las promesas que el PSOE hizo hace un año en Teruel”. Además, Pobo ha recordado que el bloqueo del tramo entre Ráfales y el límite de Castellón de la N-232, significa “la anulación de la única infraestructura viaria que se estaba haciendo para el Bajo Aragón y que con la cita del GP Aragón en Motorland en tan sólo dos meses, es un mazazo tremendo para esta zona”. 

Carmen Pobo ha considerado que las promesas realizadas por José Blanco hace tan solo un año es “una tomadura de pelo más a esta provincia porque hace un año ya había crisis, la misma en la que ahora se amparan para paralizar las infraestructuras”. 

Por su parte, el senador popular, Manuel Blasco ha augurado más recortes en infraestructuras de la provincia en los próximos presupuestos generales del Estado de 2011. “El ministro José Blanco ya advirtió en las cuentas para el próximos año habría más disminución de inversiones y seguro que afectará a todas las variantes entre Teruel y Alcañiz, que están en esos presupuestos desde hace 5 años y que aún no se han puesto en marcha”. 

En cuanto a los recortes que podría llevar a cabo el Gobierno de Aragón, Carmen Pobo ha expresado su preocupación “por muchas obras que están pendientes, que seguramente, como somos pocos en la provincia de Teruel, volveremos a ser los paganos”.

Medidas 

Carmen Pobo ha asegurado que se presentarán las iniciativas parlamentarias pertinentes por parte del PP para evitar que esto salga adelante, pero ha dicho que “en otras ocasiones muchos colectivos se han movilizado contra medidas del PP, esperamos que ahora también salgan a reclamar la continuidad de estas obras”. 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone