El presidente de Aragón ha participado en los actos de la mañana del Día de San Lorenzo

Martes, 10 Agosto , 2010 | Por | Categoria: Aragón

Iglesias junto al Justicia de Aragón, Eva Almunia, Alberto Larraz y Maite Pérez

Marcelino Iglesias ha asistido a la misa pontifical en la Basílica de San Lorenzo

El presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, acompañado por el consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Alberto Larraz, el alcalde de Huesca, Luis Felipe, el presidente de la DPH, Antonio Cosculluela, la vicepresidenta primera de las Cortes de Aragón, Maite Pérez, el Justicia de Aragón, Fernando García Vicente, la secretaria de Estado de Educación, Eva Almunia, y el resto de autoridades, ha participado en los actos de la mañana del día de San Lorenzo, día grande de las fiestas de Huesca.

La jornada ha comenzado con la actuación de los Danzantes ante la Basílica de San Lorenzo, tras la cual la procesión ha iniciado su recorrido hasta la Catedral y el Ayuntamiento para bajar de nuevo a la Basílica, donde el obispo de Zaragoza, Manuel Ureña, ha oficiado la misa pontifical.

El presidente estuvo presente el día de ayer en el arranque de las fiestas donde pudo asistir desde el balcón principal del Ayuntamiento al disparo del cohete anunciador.

Marcelino Iglesias presidió ayer en el Salón del Justicia del Ayuntamiento oscense el acto de imposición de la Parrilla de Oro 2010 a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil Huesca-Hoya de Huesca.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone