El próximo 1 de mayo tendrá lugar la Carrera Popular de la AVT 2010

Jueves, 15 Abril , 2010 | Por | Categoria: Portada

El distrito madrileño de Moratalaz acogerá el próximo día 1 de mayo la Carrera Popular Trofeo AVT 2010, organizada por la Asociación Víctimas del Terrorismo. Unos mil corredores de edades comprendidas entre los 18 y los 70 años participarán en un recorrido de 10 kilómetros –el mismo trazado que el año anterior-.Esta nueva edición arrancará a las 10 de la mañana –el control se cierra a las 11.30- del 1 de mayo frente a la Junta de Distrito de Moratalaz, lugar donde estará también situada la meta de estos 10.000 metros solidarios.

El objetivo de esta carrera es potenciar los valores del atletismo –solidaridad, perseverancia y afán de superación- que la AVT hace propios, mediante una iniciativa enfocada no sólo hacia las víctimas, sino también hacia el conjunto de la sociedad, siendo esta competición de carácter abierto.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el jueves 29 de abril o hasta agotar las mil plazas disponibles. La cuantía para participar será de 10 euros por persona. El trámite para inscribirse se realizará a través de nuestra página web www.avt.org o también puede informarse en el teléfono 91 594 07 99.

Además, las inscripciones se pueden realizar en Deportes Marathinez (Herminio Puertas, 3 – Madrid); Bikila (Avenida Donostiarra, 2 – Madrid); y Bikila Leganés (Fray Luis de León, 9 – Leganés).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone