El próximo domingo 17, XV Media Maratón Teruel y la 7K del 17 en parejas

lunes, 4 septiembre , 2017 | Por | Categoria: Deportes

La presente edición de la Media Maratón Teruel incluye la Carrera del Amor 7K del 17 por parejas

La participación en la 7K está premiada con obsequios y trofeos especiales

El próximo domingo 17 de septiembre se celebrará la XV Media Maratón Teruel y la 7K del 17 en parejas. En esta edición, la participación de la 7K se podrá realizar en parejas optando a una categoría especial, uniéndose a la celebración del 800 aniversario de la leyenda de los Amantes.

El circuito de ambas pruebas discurre por las principales vías de la capital turolense y el pistoletazo de salida será a las 10:00h. desde la Plaza del Torico. La presente edición de la 7K contará con obsequios para todas las parejas participantes, un premio especial para los ganadores y premios para las tres primeras parejas que alcancen la meta. Además se sortearán una gran cantidad de regalos entre todos los inscritos.

Las inscripciones para ambas pruebas se pueden realizar online a través de la página web www.mediamaratonteruel.com/inscripciones y de forma presencial en el bar Las Mañicas, en Calle Santa Emerenciana nº4 – Teruel – (Entre Calle Tozal y la Catedral, junto a Plaza la Marquesa).

La organización de ambas pruebas corre a cargo de la Asociación de Atletismo Teruel Parque en colaboración con los alumnos de la Escuela Taller: Teruel 2017. 800 años de los Amantes. Desde la organización se anima a todos los amantes del deporte a participar en la carrera del amor y disfrutar del deporte en pareja.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone