El proyecto del Asilo de San Julián ya tiene el visto bueno de los técnicos y se puede empezar a licitar

Martes, 8 Noviembre , 2016 | Por | Categoria: Portada
Una vista del Antiguo Asilo del Barrio de San Julián

Una vista del Antiguo Asilo del Barrio de San Julián

Tras una peripecia técnica absolutamente increíble, digna de los mejores culebrones venezolanos ( y totalmente impresentable, dicho sea de paso), le proyecto técnico de la rehabilitación  del antiguo Asilo de San Julián ya cuenta con el visto bueno de todas las partes . El Ayuntamiento de Teruel envió el ultimo documento técnico  el pasado viernes al Gobierno de Aragón  , después de 40 días de estudio del mismo, y hoy, según nos dicen en la Consejería de Educación ha salido ya de vuelta para Teruel con el visto bueno del Gobierno aragonés, que lo ha revisado en 24 horas.

Ahora ya se puede iniciar le proyecto de licitación del mismo. Según contó la alcaldesa de la ciudad en varias comparecencias públicas en estas últimas semanas, solo queda la aprobación del proyecto por el pleno y la elaboración del pliego para sacar a concurso la obra. Algo que, es de suponer, ya estará previsto .

En resumen, todo parece indicar que ahora sí. La Obra del antiguo Asilo de San Julián para convertirlo en Centro social y en la sede del Conservatorio de Música, comenzará en breve

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone