El PSOE Aragón dirá No a la propuesta de Pedro Sanchez de celebrar un Congreso Federal

Martes, 27 Septiembre , 2016 | Por | Categoria: Aragón
La secretaria de Organización del PSOE Aragón, Pilar Alegría,

La secretaria de Organización del PSOE Aragón, Pilar Alegría,

La secretaria de Organización del PSOE Aragón, Pilar Alegría, ha anunciado que esta agrupación votará no a la propuesta de congreso federal que Sánchez propondrá este sábado, 1 de octubre, en el comité federal porque “no compartimos esa huída hacia adelante”, un “congreso exprés” que también ha calificado de “cortina de humo” y que “en este momento no es lo que más le conviene al PSOE”.

En declaraciones a los medios de comunicación, tras participar en la rueda de prensa del Consejo de Gobierno, en Zaragoza, Pilar Alegría ha sostenido que “venimos de los comicios electorales en Euskadi y Galicia, donde hemos tenido unos pésimos resultados”, “los peores” hasta el momento en esos territorios “y nadie ha asumido responsabilidades.

Alegria se ha  mostrado muy crítica con el secretario general de los socialistas españoles,”Aprobamos por una resolución que no podemos gobernar con aquellos partidos que quieren desconectarse de España. Al final, una llega a veces a la conclusión de que el ‘No es no’ parece que quiere decir ‘Yo soy yo’.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone