El PSOE Teruel dice que el Ayuntamiento incumple el Plan de Saneamiento y critica la gestión económica municipal(Ver Video)

jueves, 18 septiembre , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local

En la imagen, Maite Pérez durante la Rueda de prensa de esta mañana

En la imagen, Maite Pérez durante la Rueda de prensa de esta mañana


Si el otro día contábamos la satisfacción del equipo de Gobierno por la reducción de la deuda municipal y por el equilibrio de las cuentas del Consistorio, hoy ha sido el PSOE de Teruel el que ha dado su visión de este asunto.
Y no coinciden. El PSOE Teruel acusa al equipo de gobierno del PP de incumplir el plan de saneamiento y de actuar sobre los gastos únicamente, reduciendo personal en áreas que podrían resentirse d esas bajas. Reprochan la falta de actuación en el tema de ingresos y critican los errores en la estimación de los mismos.
Han hablado también de que se utilizan cuentas comodín para tapar deudas de otro tipo, como es la llamada Remanentes negativos de ejercicios anteriores, que se ha aumentado este año en mas de millón y medio de euros
El nuevo Hospital
También han manifestado que las posibles consignaciones económicas para el nuevo hospital de Teruel no tiene aún el informe favorable de intervención. Es decir, que no puede aún realizarse gasto, con lo cual los anuncios de inicio de obras los han tachado de meramente electorales y han criticado duramente al Consejero Olivan
En el video de más abajo, la rueda de prensa integra, como es nuestra costumbre

RP MAITE PEREZ 18 SEPT from Eco de Teruel on Vimeo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone