El rock turolense cierra la tercera jornada de las Fiestas del Ángel

Lunes, 5 Julio , 2010 | Por | Categoria: Especial VideoGalerias de fotos

Imagen del cuentacuentos que ha tenido lugar hoy en la plaza San Juan

El homenaje a la tercera edad, las actividades infantiles y el festival de jota han completado el día festivo en la capital

Los Acero, Almas para el Diablo y Luciopercas y Siluro Horns han cerrado esta jornada de las Fiestas del Ángel 2010 que ha tenido otras muchas actividades programadas.

Una imagen del acto para la tercera edad

Los mayores han tenido hoy un acto homenaje en el frontón de Pinilla donde se han dado cita muchos vecinos de Teruel. En concreto, mas de 1.000 personas han merendado en este acto, uno de los mas seguidos de estas fiestas ( Ver galeria de imagenes , Especial fiestas del Angel, 31 fotos)

Por su parte, los más pequeños han podido disfrutar de un cuentacuentos en la plaza de San Juan esta mañana y del parque infantil instalado en la misma plaza, que durante la tarde ha estado lleno de niños disfrutando de los cars o de los hinchables que se encuentran en esta céntrica plaza.

Aspecto del auditorio del parque de los fueros, completamente lleno para la actuacion jotera

Además, las jotas también han tomado esta noche el Parque de los Fueros y  su auditorio ha acogido la actuación del grupo Ciudad de los Amantes.

Una jornada tranquila según las fuerzas de seguridad, al igual que este primer fin de semana de fiestas en el que no se han registrado ningún incidente en las calles de la capital mudéjar.

Mañana, dia tranquilo

Mañana martes, 6 de julio, también los niños serán los protagonistas de los primeros actos del día. A las 11 horas tendrá lugar el “Chiqui encierro infantil” que saldrá de la Nevera y pasará por el Tozal hacia la plaza del Torico.

Además, mañana también se representará, en pases de 21 y 22.30 horas el musical Me muero por un beso en el teatro Marín.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone