El sábado , nueva edición del Cross promesicas(Ver video)

Miércoles, 6 Abril , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Una Imagen de la salida de los mas pequeños el año pasad(Foto J.Torrejón)

El próximo día 9 de abril de 2011 (sábado), a partir de las 17 horas, tendrá lugar el XVI CROSS PROMESICAS, organizado por este Club Atletismo La Salle y patrocinado por el Ayuntamiento de Teruel. El Cross, al igual que en sus anteriores ediciones (desde 1996), se plantea como una fiesta deportiva, en la que los protagonistas son los más pequeños. De hecho, las categorías que se establecen son de benjamín para abajo. Se trata de un colectivo que tiene pocas pruebas de este tipo a lo largo del año.

El Cross se desarrollará en el Campo de fútbol de Pinilla, de Teruel, en un circuito diseñado en la zona de hierba. Tendrá sus correspondientes arcos de salida y meta, megafonía y señalización al 100 %, similar a la de cualquier prueba de campo a través de adultos.

Todos los que lleguen a meta tendrán su correspondiente recuerdo, botellín de agua, bocadillo de jamón (con opción de pan sin gluten) y una fiesta infantil.

Al igual que en las últimas ediciones, se disputarán un total de 12 carreras, con objeto de que solo compitan entre sí chicos o chicas nacidos en el mismo año. También se dispondrá de un recinto en meta para controlar a los niños que hayan llegado ya, hasta que se reincorporen con sus padres o acompañantes.

En el video de mas abajo Carlos Casas, uno de los organizadores, nos cuenta como va el evento

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone