El CD Teruel estudia a sus rivales

Sábado, 14 Agosto , 2010 | Por | Categoria: Deportes

 

Imagen de la tribuna principal del estadio"Luis Suñer", donde jueja el Alcira esta tarde y donde debutará el CD Teruel el proximo 29 de agosto

Aunque parezca que aún falta mucho, el inicio de las competiciones oficiales para el CD Teruel está a a la vuelta de la esquina.

En concreto el próximo día 25 empieza la Copa del Rey , con la visita del Atlético Baleares y el siguiente domingo el equipo turolense se desplaza a la ciudad valenciana de Alcira , para el primer partido de la liga regular.

En estos casos, tanto con el equipo balear como con el valenciano, los videos de los partidos de la campaña pasada , no sirven de mucho, ya que las plantillas de este año son totalmente diferentes, pasando por el propio entrenador.

Por eso es bueno tratar de ver a los equipos rivales en directo. Ayer , miembros del cuerpo técnico de CD Teruel tenían previsto desplazarse a Alzira para ver el amistoso entre el equipo local y el Villarreal , que esta haciendo una concentración de pretemporada en la cercana localidad de Oliva. Este partido , debido a las lluvias, se tuvo que aplazar y se disputará esta tarde en el campo del Alcira , el estadio Luis Suñer , donde debutará este año el Teruel en 2ª B.

Veremos qué conclusiones se saca de ese partido.

También el Atlético Baleares sigue su preparación de cara al inicio de liga , con la mente puesta en el CD Teruel y en la copa  cuyo primer partido es el proximo dia 25 de Agosto.

Este fin de semana disputa el trofeo VI Torneig Sant Roc, que se disputa en el campo de césped artificial de Sa Teulera. El sábado a partir de las 18 h., los palmesanos se medirán en semifinales al anfitrión C.E. Alquería de Primera Regional.

De ganar, los de Goran Milojevic jugarían la final el domingo a las 19:45 h. contra el vencedor de la otra semifinal entre Santanyí y Binissalem de Tercera División.

Hasta ahora, los baleares son uno de los equipos más remozados de la categoría , y los resultados de pretemporada están siendo un poco irregulares. De todo ello les informaremos en los próximos días , a medida que se acerque la fecha del encuentro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone