El Teruel iniciará la liga en Alzira

Jueves, 22 Julio , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Una vista del Estadio Luis Suñer , de Alzira

La Federación Española de Fútbol ha publicado hace unos minutos el calendario oficial de la temporada que viene en segunda B.

En dicho calendario se establece que el primer partido será el domingo 29 de agosto en Alzira.

El segundo partido del CD Teruel será, ya en casa, contra el Gandía CF.

Es decir, a primera vista son dos partidos asequibles, ante rivales recién ascendidos como los turolenses y el primer desplazamiento es cercano y como es un viaje por autopista, no supone más de unas dos horas y media.

El Alcira no se ha reforzado mucho todavía. Ha contratado a Jero López como nuevo entrenador, que venía del Ribaroja, de la tercera valenciana y también ha fichado hasta el día de hoy a un defensa del Villajoyosa, Rafa Gimeno.

El Teruel se desplazará a las islas baleares  por primera vez en la tercera jornada para jugar con el Mallorca B, el día 12 de septiembre.

A destacar las siguientes fechas de la primera vuelta

22/09  SABADELL – TERUEL

10/10  TERUEL- SANT ANDREU

24/10  TERUEL- CASTELLON

21/11    TERUEL- LLEIDA

02/01   TERUEL- ALICANTE

Como se ve, todos los gallitos del grupo visitarán Teruel en la primera vuelta

El estadio del Alzira

Los alcireños juegan sus partidos en el estadio Luis Suñer, con capacidad para unas ocho mil personas. Hay que recordar que este campo ha visto jugar en su césped a ilustres equipos españoles, ya que el Alzira milito en segunda división durante varias temporadas.

 

La tribuna del estadio alcireño

Calderé, contento

“Estoy contento porque el inicio es siempre importante y nos enfrentaremos a un equipo recién ascendido como somos nosotros. Lucháremos en igualdad de condiciones” nos ha contado Calderé.

Tmbién ha dicho el entrenador turolense que “es un club de presupuesto parecido al nuestro y aunque al final tenemos que jugar con todos, es bueno evitar a los grandes al principio”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone