El Teruel jugará la primera eliminatoria de la Copa del Rey en Puertollano

jueves, 31 julio , 2014 | Por | Categoria: Deportes, Portada
Una vista aérea del estadio Ciudad de Puertollano, inaugurado en 2010

Una vista aérea del estadio Ciudad de Puertollano, inaugurado en 2010

Difícil y largo desplazamiento del CD Teruel para disputar la primera ronda de la Copa del Rey. El sorteo no ha sido favorable ya que se juega a partido único y al Teruel le tocará jugar fuera. Sera el 3 de septiembre miércoles, a última hora de la tarde, en la localidad manchega de Puertollano, que tiene mas de 50.000 habitantes y está a unos 40 kilómetros de Ciudad Real.
El campo, que es magnífico como pueden ver en la foto, es el Ciudad de Puertollano y se construyó en 2010. Sus gradas tienen capacidad para más de 7000 espectadores
Del Puertollano poco podemos decir ya que está en plena pretemporada, fichando jugadores y renovando a otros, tal y como nos cuenta su página web. Esta misma tarde presenta a sus dos últimas incorporaciones .
Hay que tener en cuenta que el equipo manchego ascendió a segunda B al ganar la eliminatoria de ascenso hace unos meses , pero no pudo presentar el aval de 400.000 euros que la federación requiere y por eso se ha quedado en Tercera.Esto podría indicar que la plantilla tiene gran potencial, pero aún se esta confeccionando, como hemos dicho.
Está entrenado por Andrés Viñas ,2º entrenador del equipo el año pasado, junto a él está Pablo Rubio, preparador físico.
Sobre la plantilla, el Diario Digital La Comarca de Puertollano publicaba ayer lo siguiente :
David Hervás Valdivia “Valdivia” centrocampista ofensivo y canterano del Club, ha decidido volver a la entidad para ser jugador del CD Puertollano en la próxima la temporada después de no alcanzar un acuerdo con el equipo asturiano del Lealtad por motivos personales.

Valdivia se formó en la cantera del Atlético de Madrid, para posteriormente pasar por otros clubes como Ontinyent o el Puertollano, equipo con el que anotó ocho goles la pasada temporada con lo que se convirtió en uno de los jugadores más queridos de la afición.

Pero este fichaje no será el último ya que el cuerpo técnico continúa probando a jugadores para conformar jugadores de cara a la próxima temporada en tercera división. Así, y tal y como se anunciaba en la última asamblea, ya han llegado a Puertollano cuatro jugadores angoleños Jordy Kimvwidi, Gianni Kimvwidi, Alex Valentino Rekondie, y Miguel dos Santos que se pondrán a las órdenes del entrenador Andrés Viñas, junto a Valdivia, Culebras, Beltrán, Huertas, Limón y varios juveniles, a la espera de conocer si formarán parte de la plantilla del primer equipo en la próxima temporada.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77/NOCHEVIEJA 2016//interflora sept2017