El Teruel quiere jugar el sábado en Binefar.Fonsi, a punto

domingo, 24 agosto , 2014 | Por | Categoria: Deportes
Una imagen del nuevo campo del Binefar, inaugurado en 2008

Una imagen del nuevo campo del Binefar, inaugurado en 2008

El CD Teruel ha pedido a la directiva del Binefar poder jugar el primer partido de liga el próximo sábado día 30, en lugar del domingo ,que era la fecha prevista.
La razón de este cambio es que el Teruel tiene que jugar en Puertollano(Ciudad Real) el miércoles día 3 Septiembre y el desplazamiento es muy largo, con lo cual el club turolense quiere tener un día más de descanso y poder organizar el viaje con tranquilidad
El viaje a Puertollano son seis horas de autobús, aunque la ida también se podría realizar en AVE desde Zaragoza y el desplazamiento se quedaría en la mitad de tiempo, aunque a mayor coste .
Fonsi, a la espera del transfer
Por otro lado, el acuerdo entre el club y Fonsi ya existe para que el jugador zaragozano fiche por el Teruel. Pero la pega ahora es le transfer del jugador que tiene que llegar desde Rumania y no se sabe cuánto tiempo puede tardar eso.
Otra cosa seria que le llegase al jugador una buena oferta de superior categoría antes del próximo jueves. Hay que recordar que esta es la última semana de fichajes en el mercado nacional y suele ser un poco loca.
Pero todo parece indicar que Fonsi jugará en el Teruel esta temporada. Falta por ver si podrá jugar en Binefar en la primera jornada

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone