El Teruel quiere llenar Pinilla en la vuelta de la eliminatoria .Autobus para ir a Vitoria este domingo

jueves, 15 mayo , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local

De izquierda a derecha, Ramón Navarro, presidente del CD Teruel, Javier Domingo, Concejal de Deportes y Nestor Pérez , entrenador del CD Teruel

De izquierda a derecha, Ramón Navarro, presidente del CD Teruel, Javier Domingo, Concejal de Deportes y Nestor Pérez , entrenador del CD Teruel


El CD Teruel hace un llamamiento a la afición para que apoye al equipo en esta fase de promoción del equipo a Segunda B, especialmente en el partido que se jugará en Pinilla el próximo 25 de mayo. Con ese motivo, y para apoyar económicamente al club y ayudarle a sufragar los gastos derivados de esta fase de promoción, el Ayuntamiento de Teruel ha adquirido 300 entradas infantiles, de las que 50 se sortearán este domingo en el Día de la Bicicleta y el resto se regalarán a los 250 primeros niños que acudan al Servicio Municipal de Deportes a partir del próximo lunes por la tarde en horario de oficina (de 9:30 a 14:30 y de 16 a 18 horas).

PRESENTACION ELIMINATORIA ASCENSO SEGUNDA B from Eco de Teruel on Vimeo.

El presidente del CD Teruel, Ramón Navarro, ha agradecido el apoyo económico de instituciones como el Ayuntamiento, la Comarca Comunidad de Teruel o la DPT, así como otras entidades privadas, que les permitirá afrontar los gastos extra que supone esta fase de promoción para el ascenso y ha pedido el apoyo de los turolenses al equipo en estos partidos.
Por su parte, el entrenador, Néstor Pérez, ha destacado ‘el factor campo’ como primordial en este tipo de partidos y ha confiado en el ‘jugador número doce’, que junto al esfuerzo y la ilusión de jugadores, equipo técnico y junta directiva permitirán aspirar al ascenso. ‘No va a ser fácil, pero muchos equipos han ascendido estando en nuestra situación, y vamos a hacer lo posible por conseguirlo’, aseguraba.
El concejal de Deportes, Javier Domingo, ha felicitado al club por conseguir los objetivos que se marcaron a principio de temporada y ha hecho un llamamiento a la afición y a todos los ciudadanos para que apoyen al equipo ‘y entre todos podamos ayudarles a seguir consiguiendo sus objetivos’.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone