El turismo no remonta este puente

Domingo, 15 Agosto , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

 

Vista de la Plaza del torico, la mañana del Sábado

La presencia de turistas en nuestra ciudad es menor que en otros años.

Si el mes de Julio fue flojo, el mes agosto no parece que vaya a mejorar mucho la situación, en cuanto a visitas a Teruel se refiere. El mal tiempo con el que ha comenzado este puente, fechas claves a la hora de comprobar las ocupaciones de los establecimientos hosteleros, ha podido hacer que no esté remontando el número de visitas.

Así, aunque había numerosos visitantes en la plaza del Torico esta mañana como se puede ver en nuestras fotos, los hosteleros de la zona comentaban que “ el numero de comidas que damos es menor que otros años”

También en algún hotel del centro nos comentaban que hoy a mediodía , todavía tenían alguna habitación libre, lo que era prácticamente impensable en otros años . También comentaban que esta situación era peor el pasado viernes, donde había establecimientos que no tenían aun formalizadas reservas para este puente.

El tren turistico, hoy Domingo a las 13 horas

El tren turístico, un éxito

Sin embargo  , y a pesar de los flojos números de visitantes a nuestra ciudad, el ten turístico que recientemente se ha opuesto en marcha está resultando ser un éxito, siendo uno de los pasos obligados para los visitantes que llegan a la ciudad.

Es difícil ver asientos vacios en la mayoría de los viajes que estos días realiza el citado tren.

Como recordaran nuestros lectores, la adquisición del citado tren estuvo sujeta a fuertes críticas de la oposición municipal, que consideraba que no era el momento. Pero los hechos son tozudos y han demostrado hasta ahora que el tren turístico tiene un éxito más que notable.

Puede decirse que es la única atracción turística de la capital que no se ve afectada por la crisis

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local3 ECOEMBES COMARCA 2016