El Valencia Mestalla se llevo el Memorial Santiago Rueda. Declaraciones de los entrenadores

Martes, 4 Agosto , 2015 | Por | Categoria: Deportes, Portada

El capitán del Mestalla posa con ek Trofeo y con la hijas de Santiago Rueda

El capitán del Mestalla posa con ek Trofeo y con la hijas de Santiago Rueda


El filial valencianista, el Mestalla, se ha llevado a casa el Trofeo Memorial Santiago Rueda disputado en Pinilla con una discreta entrada de aficionados.
En el primer partido el CD Teruel se ha impuesto a la SD Huesca que contaba en su alineación con bastantes de los teóricos titulares en sus filas. El CD Teruel ha aprovechado bien dos sonoros fallos del guardameta oscense Zaparain, que han aprovechado los turolenses Jael y Laguarta.Con el dos a cero en el minuto 21 de partido , el Teruel se quedo en su área y el Huesca empezó a apretar. Marcaron los oscenses su gol en el minuto 42 tras un cierto agobio al área local, que la defensa turolense solvento de forma sobresaliente.
Dos a uno para los locales de forma merecida en este primer tiempo.
El segundo tiempo, los oscenses jugaron contra el filial valencianista. En esta segunda parte, con varios cambios, el Huesca se vio superado por el Mestalla, al que se le anularon dos goles .Muy floja la defensa oscense y muy inocente arriba.
El Mestalla demostró ser un equipo aguerrido y técnico a la vez y no hubiese sido injusto que hubiesen ganado en este periodo.Pero el resultado final fue de empate a cero

Y el último partido fue el del Teruel contra el Mestalla. El empate bastaba a los turolenses que salieron sin apretar. Jugando a la contra crearon peligro, al igual que lo valencianos. Fue un periodo entretenido que parecía que finalizaría con empate. Pero una jugada dudosa dio a los valencianos un gol y el titulo. No es injusto y tampoco hubiese sido si el vencedor hubiese sido el Teruel.
Como conclusiones breves, el vencedor es un buen equipo con algunas individualidades notables que apuntan claramente a primera división, el Huesca tiene que fichar mucho si no quiere descender y el Teruel que analizaremos más otro día, dio una muy buena sensación .En el video de mas abajo las opiniones de los entrenadores del Huesca y del Teruel

TEVENET Y NESTOR TRAS PARTIDOS TRIANGULAR from Eco de Teruel on Vimeo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone