El verano comienza en Teruel, de la mano de Cadena 100, con un concierto de Virginia Labuat

Miércoles, 22 Junio , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Una imagen promocional de Virginia Labuat

Cadena 100- Teruel celebra la Noche de San Juan en la capital turolense con un concierto de Virginia Labuat. De esta forma, Teruel se convierte en una de las 12 ciudades españolas en las que la música será la protagonista de una de las noches más mágicas del año. La cita, el jueves 23 de junio, a las 21.30 horas, en el Teatro Marín.

Cadena 100 se ha propuesto celebrar con ‘La mejor variedad musical’, como indica uno de sus lemas, una de las noches más mágicas del año. Así, la Noche de San Juan llegará con 12 conciertos, en otras tantas ciudades españolas. En el caso de la capital turolense, Cadena 100- Teruel invita a vivir esa noche de la mano de Virginia Labuat.

‘La noche de San Juan de Cadena 100- Teruel con Virginia Labuat en concierto’ tendrá lugar el próximo jueves, 23 de junio, a partir de las 21.30 horas en el Teatro Marín de la capital turolense.

Además, disfrutar de la primera edición de la ‘Noche de San Juan de Cadena 100’ que, por cierto viene para quedarse, es de lo más sencillo: sólo hay que recoger la invitación en los estudios de Cadena 100 en Teruel (C/ Santiago n2, 1º), en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas.

Virgina Labuat promociona actualmente su segundo disco de estudio, ‘Dulce Hogar’ que, supone un paso definitivo en su carrera y en el que todas las canciones han sido compuestas por la propia artista que, ha contado con la colaboración de Iñaki García en dos de los temas: ‘Por una vez’ y ‘Liten y de Litín’. Labuat, fue la ganadora del programa televisivo ‘Operación Triunfo’ en 2008 y pocos meses después, tenía su primer disco en la calle de la mano de Risto Mejide.

Así que, el verano comenzará a ritmo de jazz en Teruel, de la mano de Cadena 100 y Viajes el Cortes Inglés; además cuenta con el patrocinio nacional de Trident, Verti Seguro y ‘No + Vello’. En el caso de Teruel, con Carlin Papelería y Ofimarket, Promociones y Construcciones Katache, Baco Hoteles y la colaboración de Gráficas Teruel, Joyería- relojería Clepsidra, Lencería Ángela, Blanco Laguía y Blanco Laguía Home, Caja Rural de Teruel y Ayuntamiento de Teruel.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone