El vicepresidente de Aragón asiste a la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Aragón A-Style de MotoGP en MotorLand

viernes, 17 septiembre , 2010 | Por | Categoria: Sin categoría

Biel y Aliaga observando el circuito de velocidad

Ha podido seguir de cerca los primeros ensayos de los pilotos en el circuito alcañizano

El vicepresidente de Aragón, José Ángel Biel, ha asistido a la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Aragón A-Style de Moto GP que se está celebrando en MotorLand. Biel ha recorrido parte de las instalaciones del circuito y ha podido seguir de cerca los primeros ensayos de los pilotos.

Acompañado por el consejero de Industria, Comercio y Turismo, Arturo Aliaga, el consejero delegado de MotorLand, Antonio Gasión y el director del circuito, Tomé Alfonso, el vicepresidente ha recorrido algunas de las instalaciones habilitadas para recibir a los miles de visitantes que ya están llegando a MotorLand.

El circuito aragonés acoge por primera vez una prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP. Los mejores pilotos del mundo correrán por el trazado alcañizano en lo que supone la 14ª prueba del mundial.

Los pilotos alabaron ayer la calidad del circuito y su trazado, augurando para el domingo carreras difíciles para los pilotos y muy divertidas para los espectadores.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone