El vicepresidente se muestra confiado en que la organización de la prueba de MotoGP agilizará las infraestructuras en el Bajo Aragón

Lunes, 22 Marzo , 2010 | Por | Categoria: Sin categoría

Consejo de Administración de Motorland en su reunión mantenida hoy

José Ángel Biel preside el Consejo de Administración de MotorLand

El vicepresidente y portavoz del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, ha presidido esta tarde el Consejo de Administración de MotorLand que se ha celebrado en la sede del Instituto Aragonés de Fomento. La reunión ha servido para informar a los miembros del Consejo del acuerdo logrado con la Federación Internacional de Automovilismo y Dorna Sports para la celebración el próximo 19 de septiembre de una de las pruebas del Campeonato del Mundo de MotoGP con la denominación de Gran Premio Aragón .

En declaraciones a los medios de comunicación, el vicepresidente Biel, se ha mostrado convencido de que la organización de la prueba será todo un éxito. En este sentido, se ha referido al precedente de las World Series by Renault que se celebraron el pasado año y que de están a punto de celebrarse los días 17 y 18 de abril en el circuito de Alcañiz. Esta prueba, ha dicho Biel, va a suponer la prueba del nueve y se demostrará que este circuito está en condiciones de celebrar cualquier prueba del mundial de cualquier tipo de fórmula que se pueda celebrar en el mundo, por lo que nos tenemos que sentir muy orgullosos .

El vicepresidente también se ha referido a las infraestructuras que rodean el circuito de Alcañiz al que ha calificado como el gran revulsivo que hará que las infraestructuras sean más rápidas . Además, ha recordado que este proyecto es uno de los proyectos de mayor envergadura que ha realizado el Gobierno de Aragón cuya repercusión será de unos trescientos millones de personas que podrán ver el Gran Premio de Aragón y uno de los mejores circuitos de velocidad del mundo .

Por último, ha tenido palabras de agradecimiento para las personas que forman parte del equipo directivo de MotorLand de las que ha dicho que tanto el consejero delegado como el director general, son personas muy cualificadas que han sido capaces de llevar hasta aquí un proyecto magnífico .

La firma del contrato entre MotorLand Aragón y Dorna Sports tendrá lugar mañana, a las 12:00 horas, en el Edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón, y estará presidida por el presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, y por el vicepresidente, José Ángel Biel. El contrato será rubricado por el vicepresidente de Aragón y presidente de MotorLand, José Ángel Biel, el consejero delegado de MotorLand, Antonio Gasión, y el consejero delegado de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta. Además, está prevista la asistencia del consejero de Industria, Comercio y Turismo, Arturo Aliaga.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone