El VIII Encuentro Turolense de Tradiciones Navideñas se celebra este domingo en el Palacio de Exposiciones

Miércoles, 14 Diciembre , 2016 | Por | Categoria: Actualidad Local

 

Con participantes de 4 a 80 años 

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel acoge este domingo el VIII Encuentro Turolense de Tradiciones Navideñas, en dos sesiones que comenzarán a las 11 y a las 12:30 horas respectivamente. Un año más, las asociaciones culturales Murallas y Ciudad de los Amantes, con la colaboración del Ayuntamiento y Jesús Puerto (sonido e iluminación) organizan este festival que congregará a más de 300 espectadores en cada una de las sesiones y en el que participarán entre 500 y 600 personas actuando como cantantes, bailarines, actores, etc.

Cada sesión durará aproximadamente una hora, actuando en la primera el Coro y Rondalla Jubilados Santa Emerenciana, la asociación cultural Etnia, el colegio La Salle, la asociación cultural Las Murallas, el colegio Victoria Díez, el colegio La Purisima, el colegio Pierres Vedel y el Grupo Infantil Ciudad de los Amantes; en la segunda parte es el turno de la Rondalla y Coro Jubilados de Teruel, el Grupo de Saxos de la Escuela de Música, Laudística Canto AC Ciudad de los Amantes, AC Arcos de Teruel, Atadi, AC Amigos de la Jota, colegio Las Viñas y Casa de Andalucía.

La edad de los participantes va desde los 4 a los 80 años y la organización califica este festival como un evento familiar abierto a todo el que quiera participar en el que ‘lo pasamos muy bien’. La novedad este año es la actuación de la asociación Etnia y Atadi.

La organización agradece la colaboración de todas las personas que ayudan a que salga bien el evento. La entrada es gratuita.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone