El violinista Alberto Navas presenta su nuevo trabajo ‘Viajando al sur’ en un concierto este sábado

Martes, 13 Diciembre , 2016 | Por | Categoria: Actualidad Local
rp-concierto-alberto-navas-002

. En la foto, Alberto y Frankcho Gallego con el concejal de Cultura, José Luis Torán

Con su banda Radizes a las 20 horas en el Teatro Marín

 El violinista extremeño afincado en Teruel Alberto Navas presenta su nuevo disco ‘Viajando al sur’ acompañado de su banda Radizes este sábado a partir de las 20 horas en un concierto que tendrá lugar en el Teatro Marín. Los interesados en asistir pueden adquirir sus entradas de manera anticipada al precio de 10 euros en Casa Linares, El Rincón del Músico y AC Banda de Música Santa Cecilia de Teruel o el mismo día del concierto en las taquillas del teatro.
En el concierto, de una hora y media de duración aproximadamente, se interpretarán los nueve temas del último disco de la formación, así como algunos de su primer trabajo. Destaca la calidad de todos los músicos que participarán en el evento, con Alberto Navas al violín, Nacho Estévez ‘el niño’ a la guitarra, Frankcho Gallego al piano, Coco Balasch al contrabajo y Diego López en percusión.
También se contará en esta ocasión con la colaboración de Salomé Abril que cantará uno de los temas. Tras la presentación en Teruel, están previstas actuaciones en otros lugares a lo largo de 2017.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone