El X Memorial de Fútbol Sala Goli cuenta con los equipos que destacan por su juego limpio

Martes, 7 Marzo , 2017 | Por | Categoria: Deportes

Este sábado 11 de marzo en el Pabellón Los Planos a partir de las 16:30 horas

  El pabellón Los Planos de Teruel acogerá este sábado día 11 de marzo a partir de las 16:30 horas el X Memorial de Fútbol Sala ‘José Luis Ibarzo (Goli)’, con la participación de seis de los equipos participantes en el Torneo Municipal de Fútbol Sala (dos de primera división, dos de segunda y dos de tercera) escogidos en función del juego limpio demostrado por estos equipos (menos tarjetas recibidas) y de la disponibilidad de los mismos. Este año se adelanta el memorial ya que en el mes de junio los equipos llegaban algo saturados de la competición de todo el año en las ligas municipales.

Constará de dos triangulares. En cada una de las ligas jugarán todos contra todos a una vuelta en partidos de 15 minutos a reloj corrido a un único tiempo. Los ganadores de cada una de las ligas se enfrentarán en la final a un partido de un único tiempo de 20 minutos a reloj corrido.

La clasificación en los triangulares se realizará otorgando tres puntos al equipo ganador y uno a los equipos que empaten. El equipo que consiga mayor número de puntos será el ganador del triangular. En caso de empate a puntos ganará el equipo cuya diferencia entre los goles totales (de los dos partidos) marcados y recibidos sea mayor. Si persiste el empate, se computará la diferencia de goles pero solamente entre ambos equipos. En caso de persistir el empate se decidirá lanzando tandas de tres penaltis.

Concretamente, a las 16:30 horas se enfrentarán los equipos Sala Place y Cabaper-Garigol, a las 16:50 horas Analiza 4 y CD Fuensport, a las 17:10 horas Cabaper-Garigol y Diablos Rojos, a las 17:30 horas CD Fuensport y Rey David, a las 17:50 horas Diablos Rojos y Sala Place y a las 18:10 horas Rey David y Analiza 4. La final se disputará a las 18:45 horas.

A continuación, y después de la entrega de trofeos al campeón y subcampeón de la final, por gentileza del equipo Diablos Rojos se servirá un vino español para todos los participantes y colaboradores. Diablos Rojos-Torreón, Servicio Municipal de Deportes y Caja Rural de Teruel agradecen a los equipos participantes y al colectivo de árbitros (Zona Fútbol Sala) su colaboración e invitan a todos los equipos inscritos en el Torneo  Municipal a unirse al homenaje en memoria de Goli, que tanto hizo a favor del Torneo Municipal desde su creación hace ya 30 años.

Esta actividad se enmarca dentro del convenio de colaboración anual de Caja Rural de Teruel con el Ayuntamiento de la capital. Caja Rural de Teruel sigue mostrando su apoyo a  un buen número de eventos deportivos y culturales de la ciudad

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone